sábado, 29 de septiembre de 2007

EL BLOGG

EN ESTE ULTIMO LAPSO DE TIEMPO LO HE PERDIDO DEDICADAMENTE PERSONALIZANDO MI BLOGG Y PUBLICANDO TODOS LOS NUEVOS PARCHES YA QUE EL BLOG ME HA SIDO MUY UTIL PARA COMUNICARME CON MUCHA CORTE HE INFORMARLES SOBRE LO QUE VA A PASAR.

TAMBIEN ME HAN PASADO COSAS POSITIVAS CON ESTE BLOG, COMO QUE VA A SALIR POR TELEMEDELLIN EL MIERCOLES A LAS 7:00 DE LA NOCHE Y EL JUEVES A LAS 3:OO DE LA TARDE, COMO EJEMPLO DE LO QUE HEMOS APRENDIDO EN ESTE TALLER -QUE CAJA

2 comentarios:

Andrea Rojas Cartagena dijo...

Hola, la verdad no habia tenido la oportunidad de ver los blog,pero me parece lo maximo esta forma de expresión y bueno esperamos que digas con tantos animos,porque necesitamos de todos ustedes paraque se conviertan en los multiplicadores en las otras 34 bibliotecas de la Red,mucha suerte con tus aventuras, con tu blog y con tu vida

Pablo González dijo...

Hola Juan, me gusta tu blog. En la biblioteca EPM comenzamos hoy un curso sobre creación de blogs con muchachos como vos, y me gustaría que nos acompañaras en una sesión del curso para que le contés tu experiencia a los muchachos.
Me podés contactar en el teléfono 380 75 14 o en el correo electrónico

www.flickr.com